Nuesto Servicios

 

HOME | SERVICIOS

Nuestros Servicios

Cirugia y Maternidad

Nuestro servicio de cirugía y maternidad cuenta con tres (3) áreas de quirófanos disponibles para la atención e intervención de los pacientes en todas las ramas de salud, al igual que cómodas instalaciones para su posterior recuperación.

Laboratorio y Bacteriología

Ofrecemos un servicio apto para cualquier atención relacionadas a exámenes de sangre, pruebas de rutina y especiales, estudios de cultivos y antibiogramas.

Unidad de Imagenología

Nuestro servicio de imagenología cuenta con equipos completos para la realización de todo tipo de Rayos X, Tomografías simple, con Contraste y Reconstrucción en 3D, Ecosonogramas, Mamografías y Densitometrías Óseas.

Fisioterapia

En el servicio de fisioterapia, nuestros pacientes tienen a su alcance una serie de terapias y tratamientos físicos, de acuerdo a sus casos, en un espacio acondicionado con los equipos necesarios para llevarlos a cabo, siendo estos manejados por los especialistas en el área.

Emergencia de Adultos y Pediátricas

En nuestro servicio de emergencia adulto y pediátrica brindamos atención las 24 horas del día para cualquier evaluación inmediata, de acuerdo a la edad y situación del paciente, siendo atendido por el especialista que amerite en específico.

Consultas Médicas Pediátricas

Brindamos los servicios de asistencia médica para el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades en los niños, niñas y adolescentes, al igual que el control de niños sanos.

Odontología General e Infantil

Ofrecemos un servicio encargado de diagnosticar, tratar y prevenir las enfermedades bucales, de la mano de los mejores odontólogos, ortodoncistas, endodoncistas y cirujanos bucales

Unidad de Cuidados Neonatales

Ponemos al alcance áreas y especialistas capacitados para atender cualquier caso relacionado con nacimientos prematuros, problemas de salud del bebé, o partos complicados

 

Medicina Ocupacional Empresarial

Laboramos con un equipo médico asistencial dispuesto a atender cualquier situación que presenten los colaboradores de las empresas convenidas, bajo los estándares y normativas de salud, sujetas a INPSASEL y LOPCYMAT.

Atencion Médico Primaria

Le ofrecemos a nuestros pacientes la comodidad de estar cubiertos en una serie de exámenes, estudios y consultas de nuestro Centro Médico al trabajar con una gran cantidad de seguros nacionales e internacionales.